vida20

Conozca los secretos mejor guardados de los hackers

El periodista colombiano Camilo García, más conocido en la web como @Hyperconectado, plasmó sus más de cinco años de experiencia en el mundo digital en su primer libro ‘¡Mucho Hacker!’.

PUBLICIDAD

En este libro que él mismo denomina como “un compendio de la historia, el presente y el futuro de esta actividad”, que va más allá de lo que el común de la gente puede entender, revela algunos de los secretos mejor guardados de un estilo de vida que se mueve entre la delgada línea de lo legal y lo ilegal.

La historia de los hackers es relativamente reciente en el país, y casi desde que inició, Camilo García decidió documentar cada uno de los ataques que éstos realizaban por lo que no solo se llenó de información, sino que los contactó para lograr conocer el otro lado de la moneda y entender cada vez más a estos personajes que han generado tanta polémica alrededor del mundo y cuyo número crece cada día de forma exponencial.

Recomendados

Las motivaciones, técnicas e ideas de varios de los hackers más importantes del país, además de implicaciones legales y culturales de este estilo de vida que a la larga nos atañe a todos pero que poco entendemos, es solo una pequeña parte de lo que los lectores encontrarán en ‘¡Mucho hacker!. El libro de Editorial Intermedio que ya se encuentra en todas las grandes librerías del país.

Publimetro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último