vida20

La magia negra también está en internet

No se visten con colores oscuros ni parecen góticos. Los especializados en magia negra son personas comunes y corrientes que dedican su vida, según dicen, a cumplir los deseos de las personas, así sea a costa de la felicidad de otros. Aunque este tipo de actividad data de miles de años, internet les ha abierto un nuevo campo de acción.

“La felicidad de alguien puede estar basada en el mal de otro. De eso se compone la vida. Es un tipo de balanza. El internet nos sirve como herramienta para obtener información”, explicó a PUBLIMETRO José, un hombre que presta sus servicios de magia negra, santerismo y satanismo desde hace 17 años junto a su familia y a su hermana, la Cacica Llanera, famosa en el sur de la ciudad por sus poderes.

Según José, en su local en el Restrepo atiende semanalmente a 30 personas, que mayoritariamente buscan mejorar su vida amorosa, saber si su pareja es infiel, mantener estabilidad económica o conquistar a una persona.

Recomendados

Con la llegada de internet se empezaron a ahorrar tiempo en las consultas que personas fuera del país o de otras regiones les piden. 

“Nos envían la información por correo. Nunca le hemos fallado a nadie. Nuestra efectividad es del 100%. Lo que hacemos es sagrado y las personas salen muy contentas”, explicó José, cuya consulta cuesta 25 mil pesos e incluye la lectura del tarot, la palma de la mano y la visualización del problema que aqueja a la persona. 

Si la persona desea ayuda de la magia negra, debe realizar un ritual que incluye encender una vela a una hora determinada (generalmente a las 12 de la noche) y la lectura de unas palabras clave. “Si no funciona es porque la persona no hizo las cosas al pie de la letra”, dijo el santero, quien agregó que también se realizan ‘contras’ (protección de anillos o artefactos para saber si alguien está enviando energía negativa).

Por otro lado, también existen quienes combaten la magia negra y ayudan a las personas a protegerse de las energías negativas. 

Este es el caso de Edwin Ocampo, famoso parasicólogo (estudio de la actividad paranormal) que desde hace 17 años ayuda a que las personas tengan transformaciones psíquicas y en su energía. 

Ocampo, quien atiende semanalmente a 180 personas y cuyas asesorías tienen un costo que varía entre los 40 mil y los 120 mil pesos, pide a través de su página de internet y de su Messenger la fecha de nacimiento de la persona y su nombre para empezar la limpieza. “La energía se puede canalizar de forma digital”, sostuvo el parasicólogo.

“Yo atiendo personalmente a las personas por el chat. Les hago un diagnóstico, sin que ellos me cuenten nada al principio, y después tienen derecho a hacerme preguntas específicas sobre cualquier tema”, dijo Ocampo, quien dijo que su labor tiene una efectividad de entre 90% y 95%.

Este parasicólogo “combate” a la magia negra realizándole limpiezas a las personas. “Cuando alguien es víctima de estos poderes se deben hacer tres cosas: una limpieza para depurar la energía, activación en el cuerpo para que fluya la energía propia de la persona y un cierre para que no vuelva a entrar un ‘contra’”, explicó Ocampo, quien afirma que sus clientes buscan mejorar su vida amorosa y su situación económica. “Con eso quedan contentos”.

Brujería negra

Los dos tipos de poderes oscuros más importantes son:

• SATANISMO. Tiene un efecto casi inmediato sobre la persona. Tiene un costo de 1’200.000 pesos.

• MAGIA NEGRA. Dependiendo de la persona, puede generar reacción en dos o tres días. Cuesta entre 800 y 900 mil pesos.

Por: Rodrigo Almonacid Amaya/rodrigo.almonacid@publimetro.co/@Rodrigoalmoa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos