vida20

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

Según un estudio de Glassdoor, un sitio de análisis sobre empresas y empleos, los empleados de Google, están más satisfechos que los de Facebook.

La razón de su satisfacción es el trato que tiene el CEO de Google, Larry Page, con sus empleados. Page estuvo por encima de la clasificación de aprobación de los empleados con un 94 por ciento, sólo dos por ciento más alto que Mark Zuckerberg, el dueño de la popular red social.

El estudio publicado por el  portal web The Huffington Post señaló que, respecto a las compensaciones y beneficios, también hubo resultados muy similares entre las dos empresas. El diez por ciento de los empleados de Facebook ve en su sueldo una razón de alto valor para trabajar y comprometerse con la empresa, mientras que el nueve por ciento de los empleados de Google tiene en cuenta su salario como el principal incentivo.

La investigación también estudió las políticas laborales y descubrió que las largas horas de trabajo son un problema más común en Facebook, ya que el nueve por ciento de los empleados se quejan por esto, mientras que en Google sólo el tres por ciento.


Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos