¿No sabe que regalarle a su pareja en día de San Valentín? ¡Bautice una cucaracha con su nombre!

¿Quién no ha soñado con que una cucaracha lleve su nombre? Bueno ahora el parque zoológico del Bronx en Nueva York le da la oportunidad.

Por Publimetro Colombia

“La Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre del Zoológico del Bronx propone una manera divertida para asegurarse de que su ser querido sepa que sus sentimientos son para siempre: con una cucaracha con su nombre”, anuncia el zoológico en su página web oficial.

Por tan solo 10 dólares (1.814 pesos), cualquier persona puede ponerle el nombre del novio o la novia a este insecto. ¡Pero ojo! No se trata de cualquier cucaracha, sino de una especie nativa de la isla de Madagascar.

“Cada regalo viene con un colorido certificado enviado por correo electrónico a su ser querido para anunciarle que una cucaracha se ha nombrado en su honor”, indicó el zoo. Además, para endulzar la curiosa oferta, el zoológico también puso a la venta cajas de insectos de chocolate.

Con la iniciativa el parque busca donaciones para ayudar a preservar a los animales, tanto en los bosques de Madagascar, como en otros lugares del mundo salvaje.

Así que ya tiene una idea original para sorprender a su pareja en el día de los enamorados.
 

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo