tv-cine

Andrea Serna se le midió a bailar en el Factor XF

Tras conocerse que la gala final del Factor XF se adelantaría por el estado de salud de Juan Carlos Coronel, la revista Vea reveló que Andrea Serna además de presentar, también va a cantar en el popular concurso… Y aunque no lo ha hecho, ya ha demostrado sus mejores dotes artísticos.

La presentadora, una de las más queridas de la televisión colombiana, ya no sabe qué hacer por tratar de hacer reír a los pocos televidentes del reality, y es por eso que últimamente la hemos visto bailando en el programa:

Recomendados

La revista Elenco en su anterior edición, señaló que al reality lo recortaron por no brindar los resultados esperados.

“Cuentan que llegaron los de la productora sin avisar, en compañía de unos famosos, y les dijeron que ellos iban a escoger a los ganadores”, expresó la publicación, de la casa editorial El Tiempo.

Le puede interesar: Esta actriz colombiana no paga la entrada a los eventos

La segunda temporada de La Voz Kids, continúa imponiéndose ante el Factor XF del Canal RCN.    

El reality del canal Caracol, que busca destacar el talento infantil del país, siempre ocupa el primer lugar de sintonía. Por ejemplo, en la noche del 1 de diciembre registró 11.0 de rating personas, frente al concurso de Nuestra Tele aparece de sexto en el listado de la página Rating Colombia.

Lea también:

Este es el agüero de Ariadna Gutiérrez para conseguir la corona de Miss Universo

¡Mucha fuerza! El verdadero estado de salud de Ana Karina Soto

¿La extraña en el noticiero? Esta famosa presentadora de entretenimiento está grave de salud. Desde hace varios días se encuentra hospitalizada

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos