"Muy Buenos Días" se acabaría

Por Publimetro Colombia

Muy Buenos días, el famoso matutino de RCN que ha acompañado a los colombianos durante varios años, al parecer se acabaría.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, el canal prepara programas para renovar completamente su parrilla. Por esta razón, saldrían definitivamente del aire el espacio televisivo presentado por Jota Mario Valencia, y Descárate sin Evadir, lo cual explicaría la sorpresiva renuncia de Alejandra Azcárate.

“Hoy, 11 de noviembre de 2015 y por motivos netamente profesionales, renuncié al programa Descárate sin evadir . Gracias al canal RCN por asignarnos un gran espacio y apostarle a nuestro proyecto”, afirmó la colombiana a través de sus redes sociales, hace pocos días.

Le puede interesar: Ser reina no es tan rentable… ¡Conozca el sueldo de la Señorita Colombia!

Muy buenos días es emitido desde el año 2002. En sus inicios, Jota Mario estuvo acompañado por Carolina Cruz y   la actriz Yaneth Waldman, quien dejó el espacio en 2005, para actuar en la popular telenovela Los Reyes.

Actualmente, Laura Acuña, Milena López y Adriana Betancur hacen parte del equipo de presentadores, junto al famoso escritor y periodista.

Hace algunos años, el programa causó polémica, porque Valencia afirmó que Jessica Cediel (presentadora de ese entonces) tenía la ‘Mejor cola de plástico del país’. El negativo comentario generó toda una campaña en la red social Twitter, bajo el hashtag #nomasjmario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo