Hijo de Pablo Escobar rompió silencio y habló sobre las novelas y series de su padre

Por PUBLIMETRO

El hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, dijo que luego de ver varias series que se han realizado acerca de la vida de su padre, uno de los narcotraficantes más conocidos en Colombia y el mundo, aseguró que ninguna muestra la verdad.

Según dijo en una rueda de prensa en México, Sebastián criticó que las novelas o series no muestren al verdadero ‘Capo’.

Además señaló que ninguna de las producciones se han realizado con la asesoría de la familia, y que aunque algunas reflejan una pequeña parte de lo que vivió su padre, no hay alguna que cuenta todo como en realidad sucedió.

Puede ver: 5 datos desconocidos Pablo Escobar

Asimismo se permitió criticar el hecho de que traten de mostrar a su padre como un modelo a seguir. Sobre la nueva serie de Netflix dijo “es la historia que quiere contar la DEA, y los héroes son ellos“, mientras que la otra serie El Patrón del Mal “únicamente resalta a la policía colombiana, la cual se muestra como un cuerpo de élite, cuando no lo es”.

Añadió también: “Ahora parece que los productores saben más de mi papá de lo que se yo o sabemos sus familiares, quienes vivimos desde adentro todo lo que pasó en aquel entonces”.

Sebastián mencionó que ha ofrecido su ayuda a los productores de estas series, pero estos no se han interesado en oír su versión.

Lea también

Mujeres de los nuevos capos de Colombia

Sicario de Pablo Escobar explicó su método para asesinar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo