Así murió "El Zarco" en la vida real

Por Publimetro Colombia

El actor Juan Camilo Pérez, recordado por su participación en ‘La Prepago’ y ‘Metástatis’, fue el encargado de darle vida a ‘El Zarco’ en la serie ‘Lady, La Vendedora de Rosas’ del canal RCN.

Relacionado: Conozca a Juan Camilo, el ‘Zarco’ de ‘Lady, La Vendedora de Rosas’

El artista que estuvo en la producción de Nuestra Tele bajo el nombre de ‘El Propio’ partirá la historia en dos, pues sorprendió a los televidentes mostrando el lado más humano del personaje, uno de los más recordados que dejó la película de Victor Gaviria.

Le puede interesar: ¿Padre soltero?… Ella sería la mamá del hijo de Kevin Roldán

Pero en la vida real, Giovanny Quiroz (como era su verdadero nombre), cambió y estaba dispuesto a dedicarse a la actuación luego de su participación en la película del antioqueño, incluso viajaría a España a estudiar actuación, pero dos semanas antes sus sueños acabarían.

De acuerdo con la página web de RCN, “en marzo del año 2000, Giovanny caminaba por las calles de Lovaina, Medellín, cuando vio un carro parqueado en una esquina; su instinto de ladrón lo traicionó y decidió acercarse al vehículo para robarlo y así tener dinero para dejarle a su madre antes de viajar. Lamentablemente las cosas no le salieron y, para infortunio de ‘el Zarco’, el dueño del Mazda se percató del robo por lo que no dudó en dispararle tres balas de nueve milímetros en la cara y terminar con su vida con tan solo 22 años”.

Sin embargo, hay otras versiones que apuntan a que el paisa murió por un ‘ajuste de cuentas’, pero esto nunca fue confirmado.

Lea también:

¿Esperanza Gómez se retiraría del cine para adultos?

¿Maluma anda de creído en las grabaciones de La Voz Kids?

Carolina Gaitán andaría malhumorada en las grabaciones de ‘Las Hermanitas Calle’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo