tv-cine

Así lucen los personajes reales de ‘Celia’ vs. los actores de la novela

La historia de Celia Cruz llegó a las pantallas colombianas logrando conquistar al público con la mejor música de la ‘Guarachera de Cuba’, gracias al canal RCN.

PUBLICIDAD

Las grabaciones de la novela se llevaron a cabo en varios lugares de Colombia y el mundo. A nivel internacional, se rodó en Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico y Nueva York. A nivel nacional, Bogotá, Santa Marta, Honda y Ciénaga fueron algunos de los lugares escogidos por los directores Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra.

Le puede interesar: Esperanza Gómez cumple el sueño de un fanático

Recomendados

Aymée Nuviola, quien le da vida a la cantante en su época adulta, es conocida como ‘La sonera del mundo’. De acuerdo con People en Español, la artista “creció escuchando a Benny Moré y Elena Burke  en su natal Cuba y se enamoró de la música de Celia Cruz al descubrirla fuera de la isla”. Además, fue nominada a los premios Billboard 2010, y en el 2014 fue nominada al Grammy Latino al Mejor álbum de Salsa y al Mejor álbum Tropical con su disco ‘First Class to Havana’. 

Jeimy Osorio, quien interpreta a Celia en su juventud, es una importante actriz puertorriqueña. Ella ha participado en diversas producciones como Una maid en Manhattan y Santa diabla, e incluso llegó a la pantalla grande con Rapidos y Furiosos.

Más de entretenimiento: Tom Cruise le pide foto a actor colombiano…¡Selfieeeeee!

En la galería de fotos podrán ver a los actores y a los personajes de al vida real. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Shakira habla de su nuevo videojuego

La verdad del video viral de Esperanza Gómez

Carolina Gaitán anda malhumorada en las grabaciones de Las Hermanitas Calle

Tags

Lo que debe saber

Lo Último