Los mejores momentos de Liliana en "Lady, la vendedora de rosas"

Por Publimetro Colombia

Carolina López interpretó a Liliana en la serie más vista en este momento de la televisión colombiana: ‘Lady, la vendedora de rosas’. Con su gran trabajo, la actriz logró ganarse el cariño de los televidentes cada noche, a través de una joven pícara y bonita que intentó buscar un futuro que no logró encontrar. 

“La construcción de este personaje fue muy bonita, pues quise que tuviera parte de la personalidad de Lady, su hermana. Además como personaje, le creé un tono de voz que marcara su evolución, ella empezó un poco retraída, pero con el paso del tiempo y luego tener que vivir otra realidad, esa voz ha ido cambiando y es bueno ver cómo la gente identifica que ella poco a poco se está convirtiendo en otra persona, más liberada y capaz de hacer lo que sea”, confesó la artista al Canal RCN.

Le puede interesar: Robert Pattinson desata locura en Bogotá

“Para mí eso era fundamental, que la gente pudiera notar ese cambio (…) En las redes siempre habrá opiniones divididas y es bueno ver cómo los televidentes se sienten con cada capítulo más conectados a la historias de cada uno de los personajes, que es justamente lo que uno como actor busca”, agregó Carolina a la página web del medio de comunicación.

Lea también:

Bomba Estéreo y Will Smith estrenan ‘Fiesta’

Video: Manuela González enciende las redes sociales con un video bailando salsa

Maluma recibió una inesperada propuesta de matrimonio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo