tv-cine

¿Qué pasó con Silvia Corzo y Vicky Dávila?

Silvia Corzo, una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana, llegó hace algún tiempo a uno de los cargos más apetecidos por muchas periodistas: ser una de las caras de Noticias RCN. 

Y aunque se ha especulado que la renuncia de Vicky Dávila al espacio informativo era por la llegada de la periodista y abogada, Silvia afirmó a la revista TVyNovelas que Claudia Gurisatti (directora de Noticias RCN) “la eligió porque estaba en el canal y disponible. No fue por nada más”.

Sin embargo, un video publicado por el portal elrunrun deja ver que hubo tensión cuando Dávila salió del noticiero, y se despidió de los televidentes.

Recomendados

Vea el video a continuación:

«Mientras a ella le retiraban los micrófonos y a Vicky Dávila la abrazaban sus compañeros, una cámara registró el momento en que Silvia dejó escapar una mirada muy extraña, probablemente relacionada con lo que sucedía a su alrededor», cita el medio de comunicación mencionado anteriormente.

Le puede interesar: Así luce en la actualidad Ana Victoria Beltrán, Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’

Por su parte, el portal La Silla Vacía había señalado que la renuncia al noticiero   por parte de Vicky fue por un choque de ego con Claudia Gurisatti. 

“Al terminar sus 18 años en el noticiero, Vicky fue aplaudida por muchos de sus compañeros que fueron a despedirla y a tomarse selfies con ella. La única que no bajó fue Claudia Gurisatti. Fue un gesto que no pasó desapercibido por la redacción, porque Gurisatti y Dávila no solo habían sido colegas prácticamente durante dos décadas sino que han llevado vidas paralelas”, afirmó el medio de análisis político.

Lea también:

La Voz Kids llega para superar al Factor XF

Un video demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían del resultado final del Desafío India

¿Qué pasó con Los Más Bellos 2015?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos