Paula Castaño asegura que "Diomedes la eligió"

Por Publimetro Colombia

Paula Castaño, quien interpreta a Betsy Liliana González en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, confesó que el espíritu del intérprete la guió para crear su personaje. 

De acuerdo con la más reciente edición de TVyNovelas, la actriz había preparado muy bien su casting para participar en la producción de RCN, sin embargo, cuando llegó el momento de su puesta en escena a ella se le olvidó todo, pero “el espíritu del cantante la orientó”.

“¡Era el espíritu de Diomedes! (…) De repente experimenté un cosquilleo en el estómago, y con ese cosquilleo sentí las verdaderas emociones de Betsy Liliana; me salían dichos que ni conocía. ¡Fue mágico! Sentí que el espíritu de Diomedes me guiaba para interpretar a uno de sus amores”, contó la actriz al magazine.

Relacionado: Ella es Betsy Liliana González, ‘la Doctora’ de Diomedes Díaz

Asimismo, la artista reveló que tuvo una conversación con el alma del artista.

“Al principio fue difícil entender cómo una mujer se podía enamorar del Diomedes mujeriego, parrandero, con problemas de alcohol y drogas. Cuando llegué a Valledupar decidí hablar con él. Soy una mujer espiritual, creyente en almas. Por eso, una tarde en la habitación del hotel hablé con el ‘Cacique’, y le dije: ‘Diomedes, con todo respecto, con todo mi cariño, te cuento que haré parte de los actores que cuentan tu historia. Voy a interpretar a una mujer que tú amaste muchísimo; por favor, dame la inspiración que necesito para representar a ese personaje’. Al día siguiente experimenté estas cosas maravillosas que alimentaron mi actuación. Al salir del set miré al cielo y con lágrimas agradecí la bendición que me dio el cantante para entrar en su vida”, expresó muy emocionada Paula al medio de comunicación.

Lea también:

La expresentadora de Noticias Caracol, Luz Elena Ramos, está embarazada

El ex Protagonista de Novela, Jhoan Álvarez, está estrenando novia

El exnovio de Lina Tejeiro ya tiene un nuevo amor: Una ‘muy buena amiga’ de la actriz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo