Habrá documental sobre la vida del "Culebro" Casanova

Por Publimetro

Uno de los actores más recordados y queridos del país, Hernando “El Culebro” Casanova, tendrá un documental sobre su vida preparado por su hijo, Nicolás Casanova.

En diálogo con Blu Radio, Nicolás Casanova mencionó que documental surgió por los videos de las actuaciones de su padre que se encuentran en Youtube. “Yo vi que la gente comentaba con mucho afecto y me dije ‘tenemos que hacer algo, tenemos el material’, y buscamos formas para hacerlo”, dijo.

Casanova buscó a los amigos y compañeros de actuación de su papá, a los que entrevistó para que contaran su experiencia al lado de ‘El Culebro’ en programas de la televisión de los años 1980 y 1990 como parte de algunos de los programas humorísticos más recordados del país.

“Todos conocen su vida como artista. Pero mucha gente no conoce su vida privada, y la idea es contar cómo mi papá, viniendo de una familia muy humilde, se vino a Bogotá, logró entrar a la televisión y ser quien fue”, aseguró Nicolás.

Lea también: A Carolina Sabino se le habría violado su derecho a la intimidad: abogada Mónica Roa

Hernando Casanova nació en Neiva en 1945, y llegó a Bogotá en la década de los 60. Participó en series como Yo y Tú, Don Chinche, El Show de Jimmy, Perro Amor, Se armó la gorda y Amor a Mil. Falleció en 2002 en Bogotá por complicaciones cardíacas.

Así quedó la avioneta accidentada de la producción de Tom Cruise

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo