El hotel más romántico del mundo está en Colombia

El Hotel Bastión Luxury recibió el reconocimiento en premios internacionales.

Por EFE

El Hotel Bastión Luxury de Cartagena, un cinco estrellas del grupo colombiano GHL, fue elegido como el “mejor hotel romántico” del mundo en los World Luxury Awards, informó esa cadena.

El Bastión Luxury recibió ese premio en Catar por contar con “espacios encantadores y ambientes románticos para parejas”, así como por la ciudad en la que está ubicado y los planes que esta ofrece para este tipo de turistas, según un comunicado del Grupo Hotelero Londoño (GHL).

El diseño del hotel, que integra elementos coloniales con “fundamentos contemporáneos”, fue fundamental en la obtención del premio, agregó el comunicado, según el cual el Bastion Luxury también estuvo nominado en la categoría “mejor hotel de lujo”.

“En el World Luxury Awards solo participan hoteles con categoría certificada de cinco estrellas u hotel de lujo. La evaluación para cada categoría se realiza teniendo en cuenta la opinión de los clientes en los portales de viajeros y referencias durante el año de nominación y premiación”, agregó la información.

Bastión Luxury Hotel

El hotel, que hace parte de la marca GHL Collection, fue inaugurado hace dos años en una antigua casona colonial del siglo XVI en el centro amurallado de Cartagena de Indias.

Los premios, que se celebran anualmente y este año tuvieron lugar en Doha, postulan a los mejores alojamientos teniendo en cuenta su infraestructura, la excelencia en el servicio a los huéspedes y los estándares de calidad.

World Luxury Hotel Awards es una organización reconocida a nivel mundial que proporciona a todos los viajeros un listado exclusivo de hoteles de lujo, con el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y excelencia en el servicio.

Lea también

Destinos colombianos para conocer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo