turismo

¿Subió el dólar?… no deje de disfrutar sus vacaciones

#adadcomp-11 {
display: none;
}
#adadcomp-19 {
display: none;
}
#adadcomp-12 {
display: none;
}
#adadcomp-4 {
display: none;
}
#desktop_ad {
display: none;
}

Viajar es uno de los mayores placeres del mundo. Estudios científicos aseguran que cuando usted tiene dinero valora más las experiencias a las que pueda acceder con este que las cosas que pueda adquirir. Es por ello que ante el alza del dólar se ha notado un cambio en el turismo colombiano, pues las familias valoran la experiencia de conocer nuevos destinos.

Recomendados

El alza del dólar es uno de los temas económicos más comentados durante todo el año, el impacto se ha hecho sentir en diferentes sectores, al turismo en particular lo ha favorecido en el incremento de las ventas de vuelos nacionales, y en el aumento de turistas extranjeros visitando el país, lo cual confirma que en Colombia hay varios lugares ideales para la temporada de vacaciones.

Usted puede planificar un viaje de diversas formas, pero una de las más recomendadas es a través de una compañía experta que maximice el valor de su inversión. Por ejemplo, ALMUNDO.COM, es la compañía de viajes multicanal con mayor presencia en Latinoamérica, lo que la hace una opción ideal para consultar. De hecho, ALMUNDO.COM presenta cuatro destinos ideales para visitar en Colombia. Veamos:

SAN ANDRES: Si el plan que tiene en mente es realizar deportes de playa, pasar unos días bronceándose, y disfrutando de la cultura caribeña, nuestro recomendado es La isla con el mar de siete colores.

BUCARAMANGA: La capital de Santander se ha convertido en el puente para visitar los diferentes pueblos del departamento, conocidos por su arquitectura colonial y gastronomía tradicional. Los viajeros que escojan este destino pueden visitar el Parque Nacional de Chicamocha, y el Parque Natural Gallineral, y si les interesa los deportes de aventura, ese es el lugar ideal ya que cuenta con varios ríos en donde se puede realizar rafting o canotaje, también tiene diferentes zonas en donde se puede hacer parapente y paracaidismo.

LETICIA: Para los que les apasiona la naturaleza y la cultura de las tribus indígenas, el lugar indicado es el amazonas, es esta región encontrara tours para ingresar a la selva y navegar en el rio. Puede ir a conocer el Victoria Regia que es el lirio de agua más grande del mundo, ir a ver los defines rosados, visitar el Parque Nacional Natural Amacayacu y ver el avivamiento de aves, estos son espectáculos únicos que sólo encontrará si escoge este destino.

CARTAGENA: El corralito de piedra por ser un destino en el que se puede disfrutar en familia, pareja o amigos, se ha convertido en el top destino nacional. En Cartagena se encuentran playas, recorridos culturales, buena gastronomía y una vida nocturna activa, todos los componentes ideales para disfrutar de las vacaciones.

“El dinero para las vacaciones en su mayoría está incluido en el presupuesto de cada familia, vacacionar es una tradición que tenemos arraigada en nuestro país. Durante este año y con el aumento del dólar notamos que el colombiano no dejó de viajar, simplemente cambió los destinos, buscó dentro del país nuevas opciones para hacer rendir su dinero”, observó Maria E. Oriani, country manager de ALMUNDO.COM.    

No hay excusa para quedarse en casa, comience desde ya a programar sus vacaciones. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos