tecnologia

Nueva función que traerá WhatsApp preocupa a las personas infieles

¿Tiene algo que esconder? Ojo a la nueva actualización.

ANKARA, TURKEY - JULY 18 : People hold mobile phones in front of the logo of WhatsApp application in Ankara, Turkey on July 18, 2018. (Photo by Aytac Unal/Anadolu Agency/Getty Images) (Anadolu Agency/Getty Images)

¿Se acabó la guachafita? Nueva función que traerá WhatsApp preocupa a las personas infieles.

PUBLICIDAD

Además de ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes y usadas a nivel mundial, WhatsApp es una de las plataformas que brinda constantemente nuevas funciones a sus usuarios.

Con el fin de brindar una mejor interfaz y usabilidad, suele realizar actualizaciones y cambios dentro de la plataforma, esto para mejorar la experiencia mientras se conversa por este medio.

Recomendados

Y ante la llegada del mes de julio, también empieza a llegar una nueva actualización, con nuevas funciones, una de estas, que pone en peligro a los infieles.

Según han dado a conocer medios especializados en tecnología, la actualización 2.21.14.1 de WhatsApp está pronta a liberarse y una de sus funciones desde ya empieza a generar polémica.

¿Y cuál es la función que daría un duro golpe a los infieles?  La opción de multidispositivo.

En su nueva versión la plataforma permitirá que una sola cuenta pueda usarse hasta en cuatro dispositivos a la vez, aún cuando el teléfono principal no tenga acceso a Internet.

Y esto es lo que asusta a más de uno, ya que al tener su cuenta abierta en otros dispositivos, podrían ser leídas aquellos chats que tienen conversaciones inapropiadas que nos son con su pareja.

Para evitar esto, tendría que tener muy presente en qué dispositivo, ajeno a su celular principal, activó sesión, para simplemente cerrarla.

Dicha función ya estaría en procesos finales y pronto la liberarán a los usuarios de la versión Beta, para luego de un tiempo empezar a liberarla a todos los usuarios a nivel mundial.

Nueva función que traerá WhatsApp preocupa a las personas infieles.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último