logo
tecnologia
Referencia / EFE
tecnologia 11/06/2021

Este año los hinchas podrán ver contenido exclusivo de la Copa América desde una aplicación

Podrá ver los segundos más entretenidos y adicionales de la edición número 47 de la CONMEBOL Copa América 2021.

“Desde ahora, todos podremos ser el lente de la otra cara de los partidos e ir más allá de los 90 minutos”, Kai Shao. Este año los hinchas podrán ver contenido exclusivo de la Copa América desde una aplicación.

A poco tiempo de dar el pitazo inicial del esperado torneo de fútbol, la CONMEBOL Copa América 2021 y Kwai se unen para anunciar a la aplicación como “la red social oficial de la CONMEBOL Copa América 2021”.

Con esta unión, miles de usuarios y fanáticos del fútbol podrán disfrutar de contenido único dentro de esta aplicación.

Inspirados por la pasión que despierta el fútbol, durante las tres semanas de la competencia, en la aplicación de videos cortos se organizará numerosos eventos in-app.

De manera que todos los usuarios de la plataforma podrán participar en 15 #DesafíosCopa, en los que se plantearán numerosas actividades con distintas celebridades.

Asimismo, algunos de los desafíos serán por livestreaming y lo mejor, todos los usuarios podrán ganar dinero e incentivos por concursar y estar activos en el programa de referidos.

Esta alianza busca revolucionar la forma de vivir la fiesta del fútbol desde la distancia, sabiendo la situación que se vive por la pandemia.

De este modo, todos los usuarios y fanáticos del fútbol podrán explotar su creatividad, compartir su pasión y sus gritos al ritmo del canto de un gol, dentro de las actividades que habrá en el aplicativo.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la CONMEBOL Copa América 2021 en el marco del desarrollo de esta importante competencia. Desde ahora, todos podremos ser el lente de la otra cara de los partidos e ir más allá de los 90 minutos, lo cual es inspirador y alucinante”, comentó Kai Shao, gerente General de Kwai para Latinoamérica.

¿Cómo vivir la fiesta del fútbol desde la aplicación?

Los usuarios de Kwai podrán acceder a la cuenta oficial @CONMEBOLCopaAmerica, donde se generará contenido único del organizador, para ver desde otra gradería cada jugada del evento.

En esta cuenta se compartirá la música oficial del torneo, cómo será el balón oficial, se realizará un conteo regresivo de inicio, la ceremonia de apertura, detrás de cámaras desde los vestuarios, ruedas de prensa, celebraciones de los fans, noticias diarias, en vivos, entre otros.

Así que ya sabe, durante toda la Copa América de este 2021, los fanáticos del fútbol, podrán ser testigos de los momentos fuera de la cancha de las Selecciones Nacionales, para así disfrutar junto a sus jugadores preferidos los segundos más emotivos de la competencia.

También le puede interesar:

Este año los hinchas podrán ver contenido exclusivo de la Copa América desde una aplicación.