tecnologia

Conozca la plataforma pionera de videos cortos que podría hacerle competencia a TikTok

Además. ponen su mirada en América Latina

Conozca la plataforma pionera de videos cortos y que podría hacerle competencia a TikTok

Kuaishou Technologies, empresa pionera en videos cortos en internet, tras recaudar $ 5.4 mil millones en una Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa de Hong Kong (SEHK por sus siglas en inglés), pone su mirada e interés en América Latina.

La aplicación regional de Kuaishou para América Latina, Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, se ha venido expandiendo rápidamente en América Latina.

Logrando que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece Kwai.

Esta aplicación móvil, cuya interfaz y sistema de recomendaciones están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva, bajo la filosofía que de que todos merecen la oportunidad de ser vistos y escuchados, independientemente de su origen social, económico o cultural.

Conozca la plataforma pionera de videos cortos que podría hacerle competencia a TikTok.

«Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo», comentó Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou.

Precisamente este mismo enfoque ha convertido a Kuaishou en una de las aplicaciones más populares del mundo.

Con más de 300 millones de usuarios disfrutando de todo tipo de contenidos, desde comedia hasta pensamientos inspiradores o educativos, durante un promedio de 86 minutos todos los días.

En América Latina, Kwai actualmente ofrece la posibilidad de compartir videos, así como, socializar e interactuar con otras personas, permitiendo a los usuarios crear y compartir videos a través de una interfaz fácil y sencilla de navegar.

Además, a diferencia de otras plataformas de videos cortos, el sistema recomendaciones de contenido de Kwai no discrimina a los usuarios en función de su perfil o popularidad, lo que permite una mayor variedad de experiencias y contenidos para todos.

Kwai, también anunció que en los próximos meses lanzará capacidades de comercio electrónico y transmisión en vivo. En tal sentido, en China, las actividades de comercio electrónico de Kuaishou han atraído a unos 100 millones de Usuarios Activos Diarios (DAU por sus siglas en ingles), mientras que su función de transmisión en vivo sirve como plataforma de comunicación para todos, desde jugadores hasta maestros y desde músicos hasta agricultores.

Kwai, como plataforma de contenido y red social, permite a sus usuarios crear su propio contenido y compartirlo en línea en un universo y ambiente interactivo de videos, en el que las personas pueden interactuar y conectarse a través de publicaciones, me gusta y comentarios.

Kwai está disponible en los sistemas iOS y Android, App Store y Google Play. Para conocer más información de esta visita kwai.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos