logo
tecnologia
/ Getty Images / Getty Images
tecnologia 27/11/2020

Cinco consolas que podría comprar en este Black Friday

Con los esperados descuentos del viernes negro, le mostramos algunas consolas de videojuegos que podría comprar para regalarse en Navidad. Cinco consolas que podría comprar en este Black Friday.

  • Xbox Series X

Siendo unas de las consolas más esperadas de 2020 (junto con su hermana la Series S), la Xbox Series X, la primera consola de nueva generación, llegó con más potencia, una experiencia más sencilla y una estrategia de largo recorrido que apuesta por un modelo que mantendrá entretenido por más horas al usuario.

Gracias a su CPU Zen 2 de ocho núcleos (7nm), una GPU a 12 TFLOPS, 16 GB de RAM (10 GB en la S) y una NVME SSD de 1 TB, soporta gráficos de hasta 4k estando cerca de la experiencia de juego de un PC, para disfrutar de los mejores títulos de la generación Xbox.

  • PlayStation 5

El nuevo modelo de PlayStation apuesta por más potencia, un diseño completamente diferente al del PS4 y un catálogo de juegos exclusivos. Entre las novedades técnicas del nuevo modelo, está la del procesador de ocho núcleos, 825 GB de almacenamiento y un rendimiento de 5,5 GB por segundo. En lo que respecta a los gráfi cos y sonidos, la consola de Sony puede reproducir calidad de imagen 8K, 4K a 120 Hz y audio 3D.

  • Nintendo Switch.

Para los amantes de los dispositivos portables, esta es una gran opción. La Nintendo Switch es la combinación perfecta entre una consola de videojuegos portable y una casera, que además brinda un sin número de títulos de juegos AAA. Aunque han pasado varios años desde su lanzamiento, su popularidad no ha disminuido debido a sus características.

Su peso y tamaño, Procesador NVIDIA Custom Tegra, Multitáctil capacitiva de 6,2 pulgadas (15,75 cm) con una resolución de 1280 x 720, sumado a que se puede conectar al televisor y disfrutar de su jugabilidad, es una consola ideal para quienes piensan en disfrutar en cualquier momento de sus videojuegos.

  • Sega Genesis Mini.

Si es de los que disfruta de los juegos retro, la Sega Genesis Mini puede ser para usted. Este dispositivo, además de ofrecer un pequeño tamaño, da la posibilidad de disfrutar de los grandes y recordados títulos de Sega.

A finales de 2019, la empresa decidió lanzar una versión mini de la popular consola, en la que además vienen incorporados 40 de sus mejores videojuegos

  • Super Nintendo Classic Mini.

Y para quienes crecieron con Super Mario World, Megaman, Final Fantasy o algunos de los títulos de la edad de oro de los juegos de 16 bits, le tenemos la mejor opción.

Con la Super Nintendo Classic Mini podrá recordar 21 de los juegos que marcaron los años noventa en el mundo gamer.

Cinco consolas que podría comprar en este Black Friday.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.