¿Preparados? La nueva función de WhatsApp que más de un usuario esperaba

Por Publimetro Colombia

La aplicación suele sorprender con sus pequeños, pero notables cambios. ¿Preparados? La nueva función de WhatsApp que más de un usuario esperaba.

WhatsApp además de ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes, es una de las plataformas que brinda constantemente nuevas funciones.

Y aunque ya estamos en medio de la pandemia y a la segunda mitad del año 2020, esta app continuará ofreciendo nuevas funciones que podremos disfrutar antes de que llegue el 2021.

Una de estas será la tan esperada función que permitirá la autodestrucción de mensajes. Así lo han empezado a informar medios especializados en tecnología.

Según han detallado, dentro de la versión 2.20.201.1 de WhatsApp Beta, hay oculto un código fuente la nueva función. Este tendría temporalmente el nombre de Expiring Media.

¿Cómo funcionará?

Expiring Media permitirá que los usuarios decidan que mensaje irá bajo la opción de "autodestruirse" y este una vez sea leído por primera vez, desaparecerá.

Esta nueva experiencia está habilitada solo para algunos usuarios de la beta de la aplicación, así que por ahora los usuarios de la versión oficial no encontrarán la función.

Hasta el momento no hay fecha del lanzamiento de esta actualización.

¿Preparados? La nueva función de WhatsApp que más de un usuario esperaba.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo