CrakerJack LOL Challenge llegó a su final y este es el equipo triunfador

Por Jharoccy Vasquez

Después de la inscripción de 61 equipos, llegó la final de CrakerJack LOL Challenge, un torneo organizado por Publimetro Colombia, IGN y FireSports, para los gamers colombianos no profesionales.

Este sábado 12 se vivió la semifinal y los seguidores de este torneo estuvieron al borde del colapso en todas las partidas.

El primer ingreso a la final se jugó entre Sopita de Verduras y ALE. Estos dos equipos participantes dieron una dura batalla durante las diferentes rondas que se jugaron durante el CrakerJack.

Ambos se destacaron por ser de los mejores durante el primer fin de semana, pero este combate tuvo un inesperado desenlace.

Luego de dos fuertes rondas en la que ambos equipos dieron todo para quedarse con el paso a la final, y aunque el ganador de este enfrentamiento que se vivió durante la primera semifinal del CrakerJack LOL Challenge fue ALE, estos quedaron descalificados por violar las reglas del torneo en su apartado ‘Requisitos de Inscripción’ con dos de sus integrantes, es por eso que el paso a la final quedó para Sopita de Verduras.

El segundo ingreso para la final del CrakerJack LOL Challenge se vivió entre Analist Gaming y Halcones Karatecas.

Estos dos se disputaron una semifinal que tuvo que ser suspendida debido a las fallas de conexión hacia los servidores LAN de League of Legends. Se decidió suspender la ejecución de la semifinal #2, cuya realización continuaría hoy 13 de septiembre del 2020 desde las 3:00 p.m., entre Halcones Karatecas y Analist Gaming, pero ante la no presentación del segundo equipo mencionado, el paso a la final quedó directamente para Halcones.

Final del CrakerJack LOL Challenge 2020.

Demostrando todo su poder y las diferentes estrategias planeadas para quedarse con los dragones de las partidas, Sopita de Verduras y Halcones Karatecas disputaron una final inolvidable para la comunidad gamer colombiana.

Ambos equipos demostraron todas sus habilidades para quedarse con los dragones elementales y así obtener sus diferentes ventajas en el juego y lograr destruir las torres de sus contrincantes.

Para saber quién era el ganador del CrakerJack se disputaron las partidas bajo el modo de juego 'mejor de tres', el equipo que logre quedarse con dos de los duelos se quedaría con la copa.

La primera ronda de la final se la llevaron los Halcones, luego de una partida que veían casi por perdida, pero para la sorpresa de muchos se lograron recuperar y quedar con la victoria.

Y demostrando todo su poderío y dejando ver sus mejores estrategias, Halcones Karatecas lograron conseguir la victoria de la segunda ronda y así coronándose como los ganadores del  CrakerJack LOL Challenge 2020.

De este modo, Halcones Karatecas quedaron en el primer lugar del torneo, llevándose no solo el título como los mejores de la primera versión del CrakerJack LOL, sino también quedándose con el mejor premio del torneo.

Sopita de Verduras demostraron que son unos excelentes jugadores, pero les hicieron falta algunos ingredientes para ser los ganadores y se quedaron con el segundo lugar.

Para definir el otro equipo que disputará el tercer y cuarto lugar del torneo, se enfrentarán en un Bo1: Miniboss Project y Boundless Winions; esto con el fin de ofrecer una competencia justa.

Recordemos que los premios son: $1.500.000 al primer lugar, $1.000.000 al segundo y $500.000 al tercero.

FiReSPORTSPublimetro Colombia e IGN Latinoamérica seguirán trabajando por el desarrollo de los juegos electrónicos en Colombia y por su crecimiento en la región.

CrakerJack LOL Challenge llegó a su final y este es el equipo triunfador.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo