tecnologia

Las funciones que llegarán a WhatsApp antes de que termine el año

Nuevas opciones que mejorarán la interfaz. Las funciones que llegarán a WhatsApp antes de que termine el año.

WhatsApp nos sigue dando muchas nuevas actualizaciones y aunque ya estamos en la segunda mitad del año 2020, esta app continuará ofreciendo nuevas funciones que podremos disfrutar antes de que llegue el 2021.

Autodestrucción de mensajes

Una de las funciones que más estaban esperando muchos es la que permite programar a los mensajes para que se borren a sí mismos. Esta función podrá llegar en los próximos meses.

Recomendados

Búsqueda avanzada

Por medio del buscador dentro del chat podrá buscar mensajes de manera más precisa al etiquetarlos como imágenes, videos, gif, links y otras más.

Videollamadas grupales

Por medio de este servicio de videollamadas llamado Messenger Rooms, podrá añadir hasta a 50 personas en una sola llamada de video para poder dar clases, hacer juntas de trabajo o reuniones familiares. Una función muy esperada.

Silenciar grupos por siempre

De manera permanente ya podrá silenciar grupos en WhatsApp, por lo que ya no tendrá que poner que solamente sea por un año. Esta opción cambiará a «para siempre».

Usar WhatsApp en distintos dispositivos

Antes de que termine el año se podrá comenzar a utilizar WhatsApp hasta en 4 equipos a la vez, haciendo que sea mucho más sencillo mantenerse comunicados.

Esas son la cosas que aún nos falta ver llegar a WhatsApp antes de que termine este año y esperamos que pronto tengamos más noticias sobre estas funciones.

Las funciones que llegarán a WhatsApp antes de que termine el año.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos