tecnologia

Las cinco novedades de WhatsApp para seguir liderando entre las aplicaciones de mensajería

Cambios que serán de mucha utilidad para los usuarios. Las cinco novedades de WhatsApp para seguir liderando entre las aplicaciones de mensajería.

PUBLICIDAD

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp quiere seguir posicionada en el mercado, es por eso que constantemente lanza actualizaciones para mejorar su interfaz y utilidad

Recientemente se ha actualizado con cinco novedades que quizá algunos estaban esperando. Cabe resaltar que estos cambios están disponibles por el momento solo en la versión beta.

Recomendados

Una de las primeras funciones que ha empezado a implementar es la de ‘búsqueda avanzada’, sirve para encontrar un mensaje en específico dentro de las largas conversaciones de los usuarios.

Otra novedad que ha lazado es la herramienta para detectar la veracidad de los mensajes virales. Esta opción brindará la opción de buscar en Internet si ese mensaje que le fue reenviado es real o falso.

Uno de los cambios que varios estaban esperando es el de poder poner un fondo de pantalla a cada contacto. Pues por fin llegará y ahora usted podrá tener personalizado, aún más, cada chat.

¿Cansado de las notificaciones de los grupos? Ahora podrá silenciarlos por siempre. En la versión beta la casilla de silenciar por un año ha desaparecido para ser remplazada por la opción de «por siempre».

Finalmente, y aunque no es una novedad dentro de la app, han anunciado que dejarán de funcionar en quipos que tengan el sistema operativo Android 4.0.3 o una versión inferior. De igual manera en  iOS 9 o una referencia menor.

Las cinco novedades de WhatsApp para seguir liderando entre las aplicaciones de mensajería.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último