Una nueva opción para crear y compartir divertidos videos. Lanzan oficialmente ‘Reels’, la apuesta de Instagram para competir con TikTok.
PUBLICIDAD
Instagram, propiedad de Facebook, anunció el lanzamiento de Reels dentro de la red social, una nueva modalidad de compartir videos al estilo de TikTok.
Reels entra a competir con TikTok, que tiene unos 100 millones de usuarios en Estados Unidos, en un momento en el que la aplicación, propiedad de la empresa china Bytedance, negocia su venta a Microsoft o se arriesga a ser prohibida en Estados Unidos.
El lanzamiento de Reels empezó en 50 países, entre ellos Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Japón y Colombia.
También será accesible en Brasil, donde desde el año pasado Facebook probaba Reels. También en India, país que en junio prohibió el uso de TikTok y otras «app» chinas.
El nuevo servicio de Instagram permitirá crear videos de 15 segundos con muchos de los componentes que hacían a TikTok única.
Brindará herramientas de edición, realidad aumentada y de integración de música en el contenido.
PUBLICIDAD
Lanzan oficialmente ‘Reels’, la apuesta de Instagram para competir con TikTok.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.
Siga a Publimetro en Google News.