Abren primer centro de tecnología, innovación y producto en Colombia de Mercado Libre

Por Publimetro Colombia

Mercado Libre, compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios fintech de América Latina, que cuenta con más de 20 años de operación en Colombia, anunció el lanzamiento de su primer Centro de Tecnología e innovación en el país.

Este centro se convertirá en el motor que impulsará el desarrollo y crecimiento de la operación de la compañía en el mercado local y LATAM.

La compañía abrirá 200 plazas de trabajo en Colombia en este 2020.

Para esta gran iniciativa, Colombia fue seleccionado como el país que brindará soporte a toda la región, reforzando la operación de la empresa y el desarrollo de talento nacional.

Para la operatividad y puesta en funcionamiento de esta infraestructura, que estará ubicada en Bogotá, la compañía abrirá 200 plazas de trabajo en Colombia en este 2020, de las 1.000 vacantes que tiene proyectada abrir para toda Latinoamérica en este año.

Dichas vacantes serán ocupadas por expertos y talentos locales en competencias como desarrollo de software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras.

De esta manera, se busca profundizar los esfuerzos en el diseño de soluciones innovadoras que optimicen y aporten valor a la experiencia de los usuarios.

Durante este tiempo, hemos trabajado con la mentalidad emprendedora que caracteriza nuestro ADN y la innovación enfocada en la experiencia del usuario. Es por esto que, animados por ese compromiso de continuar aportando al progreso del país, abriremos nuestro primer Centro de IT en el país, el cual se convertirá en el núcleo y motor que impulsará las capacidades tecnológicas de Mercado Libre en Latinoamérica.”  afirma Jaime Ramírez, director región Andina, Mercado Libre.

Abren primer centro de tecnología, innovación y producto en Colombia de Mercado Libre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo