Así puede volver a mandar mensajes en WhatsApp a un contacto que lo ha bloqueado

Por FayerWayer

Un truco muy curioso. Así puede volver a mandar mensajes en WhatsApp a un contacto que lo ha bloqueado.

La popular plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, sirve para acercar a las personas alrededor del mundo. Bueno esto hasta que algún usuario bloquea a otro para impedir le envíe algún mensaje.

Así que si es realmente urgente que se ponga en contacto con esa persona, hay una manera de volver a ver su foto de perfil y de volver a enviarle mensajes.

Cabe mencionar que esto debe usarse única y exclusivamente en caso de una emergencia, pues es importante respetar las decisiones de las otras personas, de lo contrario ya sería catalogado como acoso.

Para empezar, lo que debe hacer es crear un grupo de personas, llamarlo como quiera y no se preocupe por mucho más, pues el grupo es solamente un medio para que el truco funcione.

En este grupo deberá agregar a la persona que lo tiene bloqueado junto a otros números, no importa quienes sean ni cuántos sean, lo importante es que pueda crear un grupo.

Una vez hecho eso, deberá eliminar a todos los demás miembros de la conversación (para que sea una conversación privada) y podrá mandar mensajes de nuevo a ese número bloqueado y a la vez, también podrá ver su foto de perfil.

Cabe mencionar que el truco no es infalible, pues si quien lo tiene bloqueado abandona la conversación, ya no podrá ponerse en contacto con esa persona a menos que repita el proceso.

Además en cuanto a fotos, podría tener su privacidad completamente privada y eso podría evitar que lo vea.

Así puede volver a mandar mensajes en WhatsApp a un contacto que lo ha bloqueado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo