WhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados en la aplicación

¿Alguna vez un amigo tuyo borró un mensaje que te mandó por WhatsApp? Conoce qué es lo que dijo utilizando esta aplicación que se ha convertido en favorita de muchos.

Por Publimetro

¿Se puede leer realmente los mensajes eliminados por WhatsApp? Desde el 2019 la aplicación de mensajería rápida, que ya cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos en el mundo, puso a disposición de las personas una nueva forma de poder solucionar si te equivocaste en mandar un texto: la posibilidad de eliminar mensajes.

Si bien estas herramienta ha generado mucha controversia en un inicio, algunos manifiestan que debió implementarse de otra manera, como obtener la posibilidad de editar un texto que ya se envió, sin tener que borrarlo por completo.

Sin embargo, WhatsApp decidió por que todos los mensajes que no quieras enviar o te hayas equivocado en mandar, deben ser eliminados. ¿Sabes que existe una opción para saber qué es lo que realmente decían?

Gracias a la aplicación WAMR, disponible en la Play Store de Android, podemos descubrir todo lo que nos han mandado y han eliminado. Solamente tenemos que darle permiso para monitorear WhatsApp, aunque también podemos hacerlo en Telegram, Facebook y Messenger, y entonces conseguiremos capturar todo el contenido que nos han enviado.

WhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados en la aplicación

Whatsapp

Asimismo, la app recupera todo tipo de mensajes, desde los de texto a los de audio, fotos o vídeo.

Sin embargo, existen una serie de limitaciones que debes tomar en cuenta. Existen millones de aplicaciones que ofrecen el mismo resultado, pero en su mayoría tienden a inmiscuirse dentro de tus conversaciones, quebrando la seguridad propia de WhatsApp. ¿Lo sabías?

Por eso, antes de descargar alguna de estas apps, asegúrate de no brindarle ningún tipo de acceso a tus galería de fotos o a tus contactos de tu teléfono.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, el mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo