tecnologia

Se inauguró el primer Arena de eSports de Latinoamérica en México

En este lugar se jugará la LLA de League of Legends. Se inauguró el primer Arena de eSports de Latinoamérica en México.

Ejecutivos de Riot Games, TV Azteca, Cinemex y Arena Place to Play, presentaron el nuevo HyperX ARENA Esports Stadium, n la Plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México.

Frente a la prensa e invitados especiales, se inauguró el lugar construido en la Ciudad de México para que los fans puedan ser espectadores presentes de las emocionantes partidas de esports.

Recomendados

El Arena abre sus puertas oficialmente el próximo sábado 15 de febrero, con el comienzo de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

«El acuerdo que hicimos en Riot Games con TV Azteca, Arena The Place To Play y Cinemex, es un gran paso para el crecimiento de este deporte. Ahora nuestra comunidad mexicana podrá acceder a un espacio físico para ver cada partida de la LLA de League of Legends. Es un orgullo poder ser parte de esta oportunidad histórica para Latinoamérica», expresó Raúl Fernández, gerente de Riot Games Latinoamérica.

HyperX ARENA Esports Stadium es un espacio diseñado por Riot Games, HyperX, TV Azteca y Arena Cinemex que brindará una experiencia de torneos única en México, con el objetivo de elevar el nivel competitivo en México.

Luis Fernando Martínez, Director General de Arena The Place to Play, comentó que ,»Arena continúa con su expansión como la cadena líder en gaming centers y arenas competitivas de videojuegos dentro de la República Mexicana. La empresa busca atender la creciente demanda de la comunidad gamer por contar con espacios profesionales y tecnología de punta para la práctica de esta disciplina».

El ejecutivo añadió que “nuestra alianza con Riot Games y TV Azteca permitirá ofrecer a los gamers mexicanos lo mejor de las experiencias de videojuegos en todas sus variantes, incluyendo las franquicias más populares para consola y PC, hasta tecnologías como VR, 3D y 4D, en un ambiente de arcade que maximiza la experiencia al más alto nivel”.

Se inauguró el primer Arena de eSports de Latinoamérica en México.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos