tecnologia

¡Es oficial! Ha llegado el modo oscuro para WhatsApp y así puede activarlo

Ha llegado finalmente el esperado modo oscuro para WhastApp y acá le contamos que pasos debe seguir para activarlo en su dispositivo móvil.

Luego de una larga espera para muchos usuarios, finalmente ha llegado el modo oscuro de WhatsApp para Android.

Desde ahora, en la interfaz principal de la aplicación, como también en cada chat, verá el color negro de forma predominante, experiencia bastante diferente al blanco que teníamos por defecto hasta hace poco.

Luego de probarlo algunas horas podemos certificar que, el modo oscuro se encuentra bien implementado y el cambio ha entregado un experiencia agradable de uso.

Recomendados

¿Cómo activar el modo oscuro para WhatsApp?

Esta nueva opción se encuentra disponible por ahora solo para los usuarios que cuentan con la versión beta de la aplicación. Recordemos que esta característica habilita una versión de prueba oficial de la app, donde los usuarios reciben las nuevas opciones que se implementan a diferencia de la app estándar.

A raíz de esto, si esta interesado en activar la opción beta, debe ingresar directamente a este link y seguir todos los pasos que se indican. Para su seguridad, esta opción es oficial por lo que no debe temer sobre la privacidad y cuidado de sus datos.

En el caso que sea habilitada, recibirá de inmediato una actualización de la app mediante la Play Store, ya que luego de realizarla, activará su cuenta beta tester de WhatsApp por lo que contará el modo oscuro.

La opción también ofrece salirse del «programa tester» al momento que quiera. Sin embargo, la recomendación es mantenerse, ya que suelen llegar todas las mejoras antes que en la versión estándar, como ocurre por ejemplo ahora con el modo oscuro.

Activación Modo Oscuro.

Para habilitarlo, debe ingresar ajustes desde el menú de WhatsApp. Luego ingresa en la opción «Chats», y si ya es beta verá como en la parte superior del menú aparecerá la opción «tema»

Desde ahí puede elegir tres opciones: Predeterminado del sistema, luz y oscuro. El primero tiene relación con la opción de modo oscuro oficial de Google, disponible actualmente en los móviles que cuentan con Android en su versión 10.

Finalmente, luego de concluir esos pasos, quedará completamente habilitada la opción y desde ahora podrá ver habilitado el modo oscuro en WhatsApp, que se ve más que bien.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos