tecnologia

Aprovecha las últimas horas de descuento que trae el Cyber Lunes

Cyber Lunes estrategia creada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha llegado con una nueva versión al país.

En esta ocasión se está celebrando desde ayer lunes 17 junio hasta la media noche de este martes 18 de junio.

En esta versión más de 100 marcas virtuales estarán participando, morando el gran fortaleciendo que ha venido teniendo ecommerce en el país.

Recomendados

Con tantas promociones existentes en Internet existen varias recomendaciones para que no se deje engañar a la hora de hacer una compra Electrónica.

Para Philippe Fossaert Gerente de Clasificados, la principal recomendación para estos días de promoción es constatar que se encuentra realizando la compra en un sitio seguro.

La mejor forma de realizar las comprar sin ser víctima de estafas es verificar que el sitio en el que estamos comprando es real, esto se puede saber si la página que estás visitando empieza su url con ‘https’.

También existen diferentes páginas especializadas en los descuentos que trae ‘Cyber Lunes’, sitios web como https://www.cyberlunes.com.co/ o https://www.mercadolibre.com.co/, donde podrá encontrar todas las promociones existentes para estas fechas.

Para esta fecha podrá encontrar productos con hasta del 65 % de descuento dependiendo el método de pago que sea usado.

Según Philippe Fossaert para estas fechas los productos más comprados por los colombianos son los tecnológicos, los que “podemos encontrar en las categorías de celulares, video juegos y televisores”.

Para esta fecha especializada en comercio electrónico la población que mayor compras realiza es la denominada ‘millenials’, siendo un “46 % tiene entre los 25 y 34 años, luego vemos un 30 % ubicados entre 18 a los 24 años, siendo un 80 % de los compradores es menor de 34 años” Philippe Fossaert.

El Cyber Lunes trae grandes beneficios a los compradores, además de grandes descuentos, páginas como Mercado Libre tiene diferentes alternativas para mejorar la experiencia del usuario. Podrás encontrar descuentos especiales dependiendo el método de pago que uses y hasta envíos gratis.

También por medio de Mercado Pago los usuarios pueden proteger su compra y su dinero por medio de la opción ‘compra protegida’, opción que permite al comprador la devolución de su dinero si el objeto llegó defectuoso o simplemente si no cumplió sus expectativas.

Aprovecha las últimas horas de descuento que trae el Cyber Lunes.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos