Lanzan en Colombia el portátil gamer más delgado del mundo, el Zephyrus S

Por Publimetro

El Zephyrus S es el computador portátil gamer más delgado que existe hoy en día en el mercado mundial, con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080. Pensando en los gamers, Republic of Gamers logró empaquetar componentes potentes como el Intel Core i7 y una Nvidia RTX 2080 en un chasis de solo 15.35 mm de grosor.

El computador gamer más delgado del mundo

Una de las características impresionantes del Zephyrus S (GX531) es la pantalla FullHD IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz y tiempos de respuesta de 3 ms, lo que hace que la experiencia de juego sea más fluida.

Adicionalmente, gracias a los marcos súper delgados y una pantalla de 15.6″ es realmente fácil sumergirse en el juego, y esto permite a los gamers tener una experiencia de juego mucho más real. Además, puede pasar largas jornadas de juego sin preocuparse por el calentamiento de su máquina, ya que el nuevo Zephyrus S cuenta con un procesador de Intel Core i7-8750H de 8va generación con 6 núcleos y 12 hilos. Este sistema consiste de una entrada de 5 mm en la parte de atrás del equipo que funciona como cámara de aire.

En cuanto a su método de refrigeración, posee el innovador sistema activo aerodinámico (AAS). Este sistema le ayuda al Zephyrus S a mantener el rendimiento exigido por su GPU, la Nvidia RTX 2080, hasta en los juegos más rigurosos. Al elevar la tapa se abre una entrada de 5 mm en su parte trasera, la cual genera un 14% más de espacio para el tráfico de aire, aumentando su flujo hasta en un 22% y ayudando la reducción de temperaturas internas hasta en un 11%. Sus túneles antipolvo mantienen los cuatro disipadores de calor limpios preservando el rendimiento del enfriamiento y la estabilidad del sistema.

Combina potencia, rendimiento y portabilidad

Otra característica importante es que el computador permite personalizar los efectos y los colores a través del Aura Sync sincronizando de la iluminación RGB con otros dispositivos como los auriculares, el mouse y los periféricos que sean compatibles.

Todas estas especificaciones hacen que este computador portátil no solo esté pensado para gamers sino también para creadores de contenido o desarrolladores, que pueden sacarle provecho al rendimiento, la portabilidad y la potencia del nuevo Zephurys S. Por ejemplo, la GPU de la NVIDIA GeForce RTX 2080 establece un nuevo estándar para realidad virtual pues es la última innovación de Nvidia que logra gráficos más realistas con trazados de rayos en tiempo real para efectos de reflexión y aceleración de cálculo AI. También cuenta con un almacenamiento SSD de alta velocidad, lo que permite que los archivos, los juegos y las aplicaciones carguen casi de forma instantánea.

En cuanto a su software, ROG rediseñó el panel de control Gaming Center y desarrolló Armoury Crate, haciéndolo más simple con el claro objetivo de monitorear y priorizar las actividades gamers más relevantes según la demanda del usuario.

Por sus dimensiones el Zephurys S se puede llevar en cualquier maleta, lo que permite tener una máquina para juegos que se puede trasportar a cualquier lugar, sin sacrificar rendimiento y potencia pues, adicionalmente, puede soportar la carga estándar de Power Delivery a través de su puerto tipo C.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo