tecnologia

Estas serían las primeras imágenes del modo oscuro de Whatsapp para Android

Según el portal Wabetainfo, Whatsapp estaría trabajando en un modo oscuro el cual hasta ahora ha sido filtrado en imágenes de la pantalla de ajustes.

Desde hace muchísimo tiempo se predecía y se esperaba que Whatsapp implementara una función especial. Se trata nada más y nada menos que del modo oscuro, del cual se ha rumorado mucho. Si bien a través de información filtrada sabíamos que este iba a llegar, no se sabía cuando, por lo que se nos pedía ser pacientes.

Duramos mucho tiempo sin tener noticia alguna sobre el modo oscuro de Whatsapp, pero recientemente salieron a la luz nuevos datos sobre él. Como de costumbre, el autor de la filtración es el blog Wabetainfo, experto en revelar información anticipada sobre la aplicación.

Así es: ya fueron reveladas las primeras imágenes de lo que sería el modo oscuro para Android. Según el portal, en la actualización 2.19.82 hay evidencias del trabajo que se está adelantando en esta funcionalidad. De hecho, señala algo completamente lógico: los rediseños de la aplicación que se han llevado a cabo últimamente se dieron para hacerlos compatibles con el nuevo modo oscuro.

Recomendados

Hay que tener en cuenta que este modo todavía no está implementado ya que se encuentra en desarrollo. Además, no se sabe todavía su fecha de lanzamiento.

Las imágenes

Por ahora podemos ver cinco capturas de pantalla con el modo oscuro. En todas únicamente se puede apreciar el panel de ajustes ya que esta sección es la única que se ha implementado.

Como se puede observar, es un cambio muy sencillo. Más allá del fondo negro, las palabras en blanco y algunos subtítulos en verde claro, no hay mayor diferencia. Hasta los iconos mantienen el mismo estilo característico de la aplicación.

¿Qué opinas de lo que se puede ver hasta ahora de este modo oscuro?

PARA MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos