Tecnología

EA Sports lanzó el juego para PS4 de la UFC

Electronic Arts lanzó EA SPORTS UFC 3, devolviendo la emoción de las artes marciales mixtas a las consolas, con nuevas características y animaciones de juego, nuevos modos para desafiar a tus amigos y un nuevo Modo Carrera de G.O.A.T. que ofrece emoción tanto dentro como fuera del famoso Octágono de UFC.

«EA SPORTS UFC 3 es el juego de artes marciales mixtas más realista que jamás se haya hecho», dijo el Presidente de UFC, Dana White. «El nuevo Modo Carrera de G.O.A.T. te brinda la oportunidad de pasar de competidor a campeón promocionando tu marca y actuando dentro del octágono. Este juego lo tiene todo.»

«Hemos reinventado por completo nuestro sorprendente juego con Real Player Motion Tech, y creemos que a los fanáticos realmente les va a encantar», dijo el Director Creativo de EA SPORTS UFC 3, Brian Hayes. «También hemos incorporado una gran cantidad de comentarios de los fanáticos en el nuevo Modo Carrera de G.O.A.T. y durante todo el juego. Es genial estar de vuelta después de dos años trabajando en este increíble juego».

Recomendados

Real Player Motion (RPM) Tech es una nueva y revolucionaria tecnología de animación de EA SPORTS que establece un nuevo estándar para el movimiento y la capacidad de respuesta en el juego EA SPORTS UFC de mejor aspecto, y ahora el mejor de todos los tiempos. Con más de 5,000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero, los jugadores ahora pueden moverse, golpear y crear combinaciones perfectas en el juego con los mejores atletas de artes marciales mixtas del mundo.

EA SPORTS UFC 3 también presenta el nuevo Modo Carrera de G.O.A.T. donde, por primera vez, las decisiones tomadas a lo largo de tu carrera impactan tu camino hacia la grandeza. Fuera de las peleas, los jugadores tomarán decisiones para crear hype, ganar seguidores, y tener más dinero a través de grandes contratos y así captar la atención del mundo.

Basándose en el Modo Knockout, el modo favorito de los aficionados, presentado en EA SPORTS UFC 2, EA SPORTS UFC 3 ofrece un nuevo conjunto de modos multijugador diseñados para peleas rápidas y divertidas que son perfectas para dejar volar los puños cuando se juega contra amigos, ahora con comentarios de Snoop Dogg. Aquellos que buscan una experiencia social rápida pueden saltar al Modo Stand & Bang, Modo Showdown Showdown y el nuevo Modo Tournament, que ofrece las mejore opciones para que los jugadores se enfrenten al mayor número posible de oponentes en rondas de eliminación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos