Si quiere comprar el iPhone X, esto es lo que deberá ahorrar

Aún no ha llegado a Colombia, pero está en preventa.

Por Publimetro Colombia

El dinero que alguien en Colombia debe tener para comprarse un iPhone X, modelo más reciente con el que la línea de teléfonos celulares celebra su décimo aniversario, es equivalente a lo necesario para adquirir una motocicleta nueva, un automóvil de segunda o pagar unas vacaciones en un destino internacional.

Así lo reveló el portal Linio, distribuidor oficial de Apple en Colombia, que puso en preventa el iPhone X de 64 GB a un precio de $4.699.900. Se estima entonces que el de 256 GB rondará los $5.000.000 cuando salga al comercio en el país. 

El pasado viernes fue el lanzamiento de este teléfono de última tecnología en ciudades como Nueva York, Tokio, Londres, Singapur, Amsterdan y Berlín, donde los futuros compradores hicieron largas filas para ser los primeros en tenerlo. Entre sus características están la pantalla sin biseles, reconocimiento facial, una poderosa cámara y los animojis (emojis) que se volvieron furor.

Precisamente esta última función es la que más ha llamado la atención de los usuarios: emojis animados copian los gestos de quien esté maniobrando el teléfono gracias a la tecnología de reconocimiento facial y estas animaciones se pueden enviar por medio de la aplicación Mensajes. Este es un ejemplo.

Otra de las novedades es la actualización de Clips, la aplicación gratuita para crear videos. En el iPhone X, esta app permitirá que los usuarios se tomen selfies, desaparezcan el fondo y lo reemplacen por un escenario animado de 360 grados.


Pronúncielo bien: no se dice "iPhone equis" sino "iPhone diez"  o "iPhone ten".


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo