Tecnología

Así podrá ganar 200.000 dólares con Samsung

Las recompensas monetarias son comunes en algunas compañías de tecnología. Actualmente Samsung decidió unirse a la iniciativa y están ofreciendo 200.000 dólares a cualquier experto informático que decidida aceptar un reto.

La persona que decida participar debe localizar problemas de seguridad y vulnerabilidades en sus dispositivos, más específicamente en las referencias (Galaxy S8, Galaxy S8 Plus y Galaxy Note 8). Para poder ganar deberá demostrar el fallo de seguridad y documentarlo a fin de validar la recompensa.

Injong Rhee, vicepresidente de investigación y desarrollo en Samsung dijo que reconoce la importancia de proteger la información y datos del usuario, y prioriza la seguridad en cada uno de sus productos y servicios.

Recomendados

“Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, Samsung se enorgullece de trabajar en alianza con la comunidad de investigadores de seguridad para asegurarse de que todos nuestros productos son monitorizados de cerca y continuamente por cualquier vulnerabilidad.”

Cabe resaltar que los Galaxy S8 y S8 Plus incorporan una pantalla infinita, que permite disfrutar de diversos contenidos, sin dejar de lado el diseño.

El dispositivo incorpora una cámara de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofoco rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofoco y rastreo de rostro para proporcionar selfies claras y enfocadas. Cuenta con la certificación IP68, que garantiza resistencia al agua y polvo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos