La peligrosa mejora de WhatsApp que puede dejarte sin smartphone

WhatsApp te permitirá enviar cualquier clase de archivo y puedes correr el riesgo de infectar a tu celular con un virus o malware.

Por Metro Ecuador

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas, siempre está actualizando sus funciones y brindando nuevas alternativas a los usuarios como la opción para borrar mensajes en WhatsApp en 5 minutos.

Otra de las novedades más recientes es que WhatsApp permitirá intercambiar toda clase de archivos almacenados en el teléfono o en la computadora.

La condición es que el tamaño del archivo no exceda los límites que, según WABetaInfo, cuenta especializada en las novedades de la aplicación, son de 128 megas para iPhone, 100 para Android y 64 para las versiones de escritorio.

Con esta nueva función se podrá intercambiar mayor cantidad de contenido audiovisual y fotos sin comprimir. Sin embargo, también abre una puerta para ser vulnerables a algún tipo de virus.

Por lo tanto, lo recomendable es tener cuidado y asegurarte de tener desactivada la opción que permite instalar aplicaciones que no sean de Play Store en Android.

No olvides que como la mayoría de las nuevas funciones de WhatsApp, probablemente tarde un tiempo en llegar a tu celular esta función. Además, quienes ya recibieron el upgrade advierten que la velocidad con la que se produce el intercambio de archivos aún es muy lenta.

 

Fuente: El Calrín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo