Tecnología

¿Cómo descargar álbumes de fotos en Facebook, Instagram o Twitter?

Una extensión presente en el Chrome Web Store posibilita a los usuarios descargar álbumes de Facebook, Instagram y Twitter

Ya no es como antes. Las fotos ya no ocupan los albumes de las casas y ahora están en las redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o Twitter. Ahí son los espacios donde se los comparte con amigos y familiares.

Sin embargo, qué hacer si necesita tener esas fotos a la antigua. Ahora, con un truco es posible. Las fotos las podrá tener a un clic y para eso necesitará el navegador Google Chrome.

Para descargarlos, el usuario debe ingresar en el Chrome Web Store de Google. Una vez ingresado en la tienda de los de Mountain View, se podrá hacer la descarga de la extensión buscando su nombre: DownAlbum. Una vez descargada, se podrán guardar varios álbumes con tan solo un clic.

Recomendados

De esta forma, cuando se esté viendo un álbum de Facebook, aparecerá un logo de la red social en la barra de direcciones de la aplicación de Chrome. Solo bastará activar la descarga de todo el álbum.

En ese momento aparecerá un menú en el que se deberá elegir la descarga normal, después de pulsarlo se mostrará otra ventana que preguntará en qué ruta de la computadora se desea descargar el álbum.

Una vez fijada la ruta hay que esperar a que se descarguen todas las imágenes del álbum de fotos en la carpeta seleccionada. Esto demorará de acuerdo al número de fotos que tenga la carpeta en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest, incluso de otras redes sociales como Weibo.

Fuente: El Comercio de Perú

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos