¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que se enteren?

Existe una forma en WhatsApp que permite no dejar rastro de lectura con solo seguir simples paso y evitar que otras personas se den cuenta si leíste o no los mensajes

Por Metro Ecuador

En WhatsApp no hay nada oculto. En cada actualización que lanza la app de mensajería se puede saber todo. Pero si quieres que nadie se entere cuando lees  mensajes o cuando estás en línea, es fácil pasar desapercibido desactivando todo tipo de avisos.

Lo malo de desactivar todo en WhatsApp es que no podrás saber los detalles de las otras personas.  Existe una forma de leer los mensajes de WhatsApp sin dejar rastro de lectura, según publica el país.

Este truco se aprovecha del sistema de notificaciones de los celulares cada vez que nos llega una notificación de este tipo, el sistema descarga de facto el mensaje en el celular y no envía al remitente ningún tipo de notificación hasta que lo abrimos.

Lo que propone en este truco es desactivar la conexión de forma que se impida el envío de la notificación al remitente.

Estos son los pasos que debes seguir al momento en que nos lleguen los mensajes a espiar:

  1. Cuando llega un mensaje, el sistema de notificaciones del celular lo muestra, pero no haremos nada.
  2.  Luego de que llega el mensaje debemos activar el “modo avión” del equipo para evitar que nuestro celular envíe algún aviso. A partir de este momento tampoco podremos enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo.
  3. Cuando ya actives el "modo avión" en tu celular  podremos leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

Este truco nos da una invisibilidad momentánea, puesto que tan pronto como desactivemos el modo avión, el celular enviará de forma automática todas las notificaciones y alertas de que hemos leído los mensajes.

Los usuarios de Android como para el iPhone pueden hacer uso de este truco, pero los segundos cuentan con otra forma de leer los mensajes desde el anonimato mucho más práctica y efectiva: creando un widget.

Basta con seleccionar el widget de WhatsApp más grande de los existentes y colocarlo en una pantalla libre del celular. Los nuevos mensajes de WhatsApp llegarán a esta ventana y los podremos leer sin problemas ni dejar rastro siempre y cuando no pulsemos sobre el widget.

RELACIONADO 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo