Tecnología

Facebook unifica los “inbox” de Messenger e Instagram

Se acabaron los problemas que enfrentaban los negocios al momento de manejar sus cuentas en las diferentes apps de Facebook: Messenger e Instagram.

Facebook le hará la vida más fácil a sus usuarios poseedores de negocios en sus redes sociales. Se acabó el tener que estar viendo más de una app para poder responder o enviar mensajes.

PUBLICIDAD

Y es que ahora los «inbox» de Facebook, Messenger e Instagram estarán todos en la misma aplicación. Podrán revisarlos al mismo tiempo y sin complicaciones.

Según Benji Shomair, el director global de «Pages», este es una de las funciones más pedidas entre los usuarios que poseen un negocio y están en contacto con sus clientes a través de las apps de Facebook.

«Hay algunas personas que incluso cargan con múltiples celulares para poder responder rápidamente en todas las diferentes aplicaciones», concluyó Shomair.

Todo esto será posible a través de la app de Pages. Además podrán manejar los comentarios en los posts tanto de la red social azul como de Instagram.

Facebook les ayudará también a encontrar empleo

¿Tienen problemas al momento de encontrar trabajo? ¿Sienten que LinkedIn no es suficiente? No se preocupen. Todo parece indicar que pronto, Facebook llegará al rescate.

Y es que la red social está probando una nueva herramienta que permitirá reclutar empleados dentro de las mismas páginas. Es decir, las empresas añadirían una nueva opción en sus fanpages, misma que nos recordaría a LinkedIn.

PUBLICIDAD

En ellas pronto podrán encontrar un apartado denominado «Jobs» o «Trabajos». Según TechCrunch, esta idea nació a raíz de que había muchas empresas reclutando a través de la red social.

 

 

Por el momento, como mencionamos más arriba, la opción está en fase de pruebas. Es decir, algunos administradores de páginas están recibiendo una notificación informándoles que pueden recibir solicitudes de posibles futuros empleados que apliquen a los anuncios que la empresa publique en la sección «Jobs».

Desde luego, estos anuncios tendrán un formato especial. Esto con el fin de diferenciarlos de las demás publicaciones.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último