Tecnología

WhatsApp: Estos memes nos recuerdan el dolor de que nos dejen en visto

Es lo peor que nos puede pasar en los mensajeros como WhatsApp. El corazón se nos rompe cuando enviamos un mensaje y sólo aparecen esas dos palomas azules.

El peor momento de las redes sociales para muchos llegó cuando WhatsApp y Facebook Messenger comenzaron a avisar cuando las personas ya habían visto los mensajes. A partir de ahí, todos podíamos saber con certeza cuando nuestro interlocutor simplemente no quería respondernos. Y entonces llegaron los problemas. Y claro, los memes. No hay problemas sin memes.

A través de Facebook, Twitter, WhatsApp y demás redes sociales; las personas comparten día a día estas imágenes. Muchas veces con la intención de mandar un mensaje indirecto a quien alguna vez rompió su corazón con las dos palomitas azules de WhatsApp.

¿Les ha pasado? Bueno, pues aquí les dejamos una colección de memes para que se desestresen luego de que sus amigos los han ignorado. O para que se los manden.

Recomendados

Podrán encontrar los graciosos memes en la galería de imágenes. 

 

Y hablando de WhatsApp, ¿saben que ya pueden mandar GIFs?

¿Ya sabían que por fin se pueden mandar GIFs en WhatsApp? Bueno, pues por ahora sólo es posible en la beta de Android. Aunque algunos usuarios de iOS han reportado que poco a poco la función también está llegando a iPhone.

Lo primero es descargar la beta. Esto lo pueden hacer uniéndose al programa de testers mediante este enlace. Una vez oprimiendo el botón verde, sólo queda esperar. La app se actualizará sola.

Pero ahora viene lo interesante: ¿y cómo se mandan? Lo primero es, desde luego, tener algunos GIFs guardados en su celular.

Ahora vayan a la conversación en la que los quieran enviar y presionen el «clip» en la parte superior derecha. Sí, como si fuera a enviar una imagen o video.

Cuando la app los lleve a la galería, encontrarán 3 opciones: imágenes, videos y GIF. Deslícense a los GIFs (la última). Elijan el que quieren y mándenlo.

¿Podría ser más simple?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos