Tecnología

¿Qué está pasando con Apple? Otro iPhone 7 explotó

Luego del caos ocasionado por las explosiones de los Note 7, los casos de iPhone 7 explosivos no han pasado de largo ante los usuarios.

Apple/Edición Luego del caos ocasionado por las explosiones de los Note 7, los casos de iPhone 7 explosivos no han pasado de largo ante los usuarios.

Si de algo se encuentran temerosos los usuarios de teléfonos inteligentes en la actualidad, es de que exploten. Tal fue el caso del Note 7. Y, por alguna razón, parece ser que el iPhone 7 también tiene sus fallas explosivas.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió en Yunnan, una provincia China. Según la información provista por el medio chino «Leikeji«, se trataba específicamente de un iPhone 7 Plus. El celular fue comprado hace un mes, aproximadamente.

Todo funcionaba con aparente normalidad, pero esto cambió pronto. El dueño del teléfono lo tiró accidentalmente. El celular comenzó a sacar humo y vibrar, y entonces la pantalla quedó destrozada, así como el iPhone en general.

Recomendados

Quedó irreparable. Por ahora, Apple no ha emitido ningún comentario oficial al respecto.

No es el primer iPhone 7 que explota

Mat Jones, un joven surfista, aseguró que su recién adquirido iPhone 7 simplemente estalló; provocando así un incendio que afectó parte de su automóvil.

El joven se bajó del automóvil y dejó el iPhone bajo una pila de ropa. Cuando volvió, todo era humo y llamas:

«Cuando traté de ver por la ventana, no pude alcanzar a ver el interior del auto. Todo se veía simplemente negro, dijo a «7 News».

Y sí, para ese momento, gran parte de su vehículo estaba calcinada. ¿Qué sucedió? Eso aún no se sabe. Sin embargo, Apple ya está al tanto del incidente y se encuentra «investigando a fondo».

 

 

Un caso más de iPhone 7 explosivo

El usuario kroopthesnoop cuenta en Reddit que uno de sus compañeros de trabajo pre ordenó el iPhone 7 Plus. Lo esperaba con mucha emoción.

Y sí, efectivamente llegó… en pésimas condiciones. Se notaba claramente que el celular había estallado durante la transportación. ¿Explotó sin motivo o previo aviso como los de la competencia?

Probablemente no. Según Mashable, aunque es posible, es poco probable. Esto debido a un simple hecho: el celular nunca había sido usado y además estaba apagado.

Podría, entonces, tratarse de un mal manejo del paquete por parte de quien lo transportó. Si sometes la batería de un iPhone 7 a una gran presión, el resultado es una explosión.

Eso sí, no se puede saber al 100% qué es lo que ocurrió; pero dicho medio recalca que seguramente no es síntoma de un problema mayor para Apple.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último