Tecnología

El iPhone 8 podría incluir una novedad bastante futurista

Según rumores anticipados, el nuevo sistema de carga del iPhone 8 sería inalámbrico y no necesitaría de una base para recargar la batería.

El iPhone 7 tiene apenas un par de meses en el mercado y los rumores ya comienzan con interesantes especulaciones y filtraciones alrededor del que será el iPhone 8 de 2017.

En este mar de rumores, «Nikkei» ha reportado que Foxconn; socio manufacturero de Apple, se encuentra probando un sistema de carga que dejará a los usuarios de estos celulares con la boca abierta.

Se trata de un sistema de carga inalámbrico. Parece que los gigantes de Cupertino no se conformarán únicamente con audífonos sin cables.

Recomendados

La idea de carga inalámbrica no es exclusiva de Apple, pues otras compañías ya lo han hecho. Sin embargo, ellos están contratando ingenieros especialistas para mejorar esta tecnología y prescindir de una base cargadora.

Recordemos que en el 2017 será el aniversario número 10 del lanzamiento de iPhone; por lo que no sería una sorpresa que Apple quisiera presentar algo especial e innovador.

También se especula que el próximo iPhone 8 tendrá una pantalla OLED curva. Algo similar al Galaxy S6 y S7 EDGE.

Algo que aún no se sabe es si todos los modelos de iPhone 8 tendrán este nuevo sistema de carga; o será exclusivo del más costoso. Es decir, el «Plus».

 

Por ahora, Appel no ha hecho comentarios al respecto. Recordemos que la compañía no suele confirmar o desmentir rumores previos al lanzamiento de sus productos.

Pero no todo es iPhone 8: Apple ahora venderá iPhone 6 más económicos

Más rumores sobre iPhone han salido a la luz. Según «Mac Otakara«, Apple podría estar planeando una  sorpresa navideña para los usuarios que piensen adquirir el iPhone 7.

Hablamos nada más y nada menos que del regreso triunfal del color blanco o «jet white» a sus productos.

Recordemos que, desde el ahora veterano iPhone 4S, la marca de la manzana no ha vuelto a sacar un iPhone en este color.

Esto hasta el éxito rotundo de iPhone 7 «jet black» o negro brillante. Actualmente, el celular en dicho color es casi imposible de conseguir, pues está agotado en casi todo el mundo.

Pero, por desgracia, todavía no se conoce cuándo exactamente Apple daría a conocer este iPhone. Eso sí y como lo recalca la web «iPadizate»; es probable que sea pronto, pues Navidad es una época importante para la compañía.

Algo importante: si quieren un iPhone de este color, lo mejor es que se apresuren a comprarlo en cuanto salga a la venta, pues es probable que corra el mismo destino del «jet black».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos