Se presentó la primer obra de teatro realizada por un smartphone

Más de 300 bogotanos fueron testigos de una innovadora forma de mostrar un Smartphone que cambió todo en un instante.

Por Publimetro Colombia

El servicio de Uber Z que sorprendió a decenas de usuarios, que luego de pedir un servicio veían arribar un carro listo para transportarlos a otra dimensión, resultó ser parte de una estrategia para presentar una obra de teatro que fue realizada con un smartphone.

La experiencia comenzaba con la llegada de un automóvil clásico acompañado de un misterioso personaje que le contanba información inquietante del llamado ‘Plano Z’ una obra experiencial dirigida por Laura Villegas, conocida por su famosa obra “13 sueños”.

Para esta ocasión Villegas, sorprendió con otro montaje donde todo cambia en un instante, además el celular estaba implicado en la producción de la compleja obra de teatro por medio de unas características antes no vistas que vinculan la dirección de arte, producción y técnica del montaje.

Y el smartphone fue Moto Z que llegó para salirse de lo convencional creando distintos Moto Mods; complementos capaces de maximizar cualquier experiencia.

Por esta razón, Plano Z fue la primer obra donde un celular es protagonista en la producción audiovisual de la obra, con su mod de proyector generando proyecciones que complementan las acciones de los actores y con los sonidos del mod JBL.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo