Tecnología

Vean cómo este padre le da vida a los extraños dibujos de su hijo

El nombre del pequeño dibujante es Dom y tiene seis años de edad. Como todos los niños, a él le gusta plasmar en papel la forma en que ve al mundo. Y, además, es un muy buen artista y sus dibujos muestran todo su ingenio. Y también lo es su papá.

Esto queda demostrado sin lugar a dudas en su cuenta de Instagram. En ella, Dom nos muestra sus geniales dibujos. Pero no es lo único que podemos encontrar. Su papá también coopera. Por cada dibujo del pequeño, él hace una recreación digital del mismo. ¡No se imaginan cómo se ven!

En esta cuenta de Instagram podrán entrar a un mundo alterno creado por padre e hijo. Pero eso sí, dominado totalmente por la imaginación de un pequeño de sólo seis años.

Miren algunos de estos dibujos:

¿Les gustaron? Miren los demás

Aquí no acaba

¡Y más!

¿Por qué los niños aman tanto hacer dibujos?

Los dibujos son la forma que tienen los niños pequeños para expresar sus sentimientos, e incluso comunicarse con el mundo. Y claro, en ellos plasman su peculiar manera de ver la vida, además de sus miedos y preocupaciones.

Muchas veces, en terapias infantiles, los niños pueden revelar más secretos a través de los colores y el papel, que hablando.

Dependiendo de qué dibuje el pequeño, podemos conocer su estado actual. Desde luego, estas interpretaciones están reservadas para expertos en el tema. Eso sí, ¿sabían que incluso los colores que usan nos están diciendo algo?

 

Este hombre ha decidido traer a la vida los dibujos de su pequeño hijo de seis años. El resultado lo comparten ambos en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos