Tecnología

El nuevo Mario Bros de Nintendo aterroriza redes sociales

Nintendo ha presentado su nueva consola “Switch”. Pero antes de esto y para anunciar el primer trailer de la misma, desde su cuenta de Twitter compartieron una curiosa imagen de Mario Bros. En ella vemos al querido Mario asomándose por detrás de una cortina. ¿Espiando? Bueno, pues eso no lo sabemos. Pero los usuarios de redes sociales ahora lo han convertido en un meme.

Bajo el hashtag #creepyMario están compartiendo graciosas imágenes y también videos con este personaje como protagonista. Y es que da miedo, o eso es lo que aseguran los internautas.

¿Ustedes qué piensan?

¿Cómo es la nueva consola de Nintendo que anuncia Mario Bros?

La comunidad gamer está contenta, porque Nintendo sorprendió a sus fanáticos con “Switch”, una nueva consola. Pero lo sorprendente viene cuando la compañía aclaró que es un híbrido. Es decir: pueden conectarla a la televisión de su hogar, pero también usarla como consola portátil.

Cuenta con una pantalla de alta definición y mandos desprendibles. Nintendo quiere que la lleves a todos lados.

Asimismo, en el modo portátil, también podrán jugar con sus amigos. Es multijugador y claro, los mandos se prestan para ello. Puede permitir que jueguen con sus compañeros en cualquier lugar.

Lo malo es que todavía tendremos que esperar un poco más para tenerla en nuestras manos, pues la consola sale a la veta hasta marzo de 2017. Eso sí, es hora de comenzar a ahorrar, porque seguramente no será la más económica.

var VideoTV=»yby0kxdaDD8/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Nintendo compartió una curiosa imagen de Mario Bros para anunciar la presentación de Nintendo Switch. Pero, por alguna razón, Internet enloqueció al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos