Tecnología

Netflix ofrecería pronto series y películas sin conexión a Internet

Netflix es el servicio más popular de streaming, tanto para series como para películas. El problema es que, a menos de que tengamos un Wi-Fi disponible; ver el contenido desde el celular puede salir bastante caro.

Pero afortunadamente, esto podría cambiar muy pronto. Según “Taitz”, una compañía especializada en contenido para descargar; ya se encuentran trabajando de la mano de Netflix para lograr con éxito esta nueva función.

Esto se rumorea desde hace tiempo, pero por fin podría convertirse en realidad. Sin embargo, hasta el momento la compañía de video streaming no ha dado declaraciones oficiales al respecto.

¿Cómo funcionaría Netflix sin Internet?

Esta función sería, teóricamente, muy similar a la que ofrece Spotify Premium. Es decir, pueden elegir contenido específico para descargar y ver cuando quieran, aunque no tengan conexión a Internet.

Eso sí, todavía no se sabe si se podrá descargar cualquier tipo de contenido o únicamente el original de Netflix.

Acorde a los rumores, aunque tengan el contenido descargado en su dispositivo; sólo podrán verlo a través de la aplicación oficial. Aún no se precisa cómo se usaría en el caso de las computadoras.

¿Les gusta la idea?

¿Por qué nos enganchan algunas series de Netflix?

Puede sonar asombroso, pero Netflix lo ha confirmado: casi todos los espectadores se enganchan justo en los mismos capítulos de cada serie. Además, este comportamiento es universal.

Una de las principales series; “Stranger Things”, cautivó a la a audiencia con las preguntas ¿Dónde está Will?, ¿Dónde está Barb? y ¿Qué es un Demogorgon?; episodio 2.

Por su parte, “American Horror Story: La casa de los asesinatos” impresionó con “Los muertos deambulan con libertad la Noche de Brujas; episodio 4”.

Y claro, que Narcos no podía faltar. La historia de Pablo Escobar enganchó a la audiencia a partir del episodio 3.

Esto por hablar de las series más representativas.

“Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos”, explicó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.

“Los resultados de este análisis confirman que en todo el mundo existe un deseo por contenidos originales y exclusivos, por eso nos entusiasma ofrecer variedad de historias a nuestros miembros, desde dramas políticos franceses a series musicales del Bronx”.

Los capítulos exactos que enganchan a la audiencia:

netflix series

Este es el capítulo de cada serie que engancha a la audiencia de Netflix

Ver series o películas en Netflix mientras esperamos o viajamos parece una buena idea, hasta que llega la cuenta del plan de datos. Esto podría cambiar pronto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos