Tecnología

El Samsung Galaxy S8 ya podría tener fecha de presentación

Muchas personas conocen la gama alta de Samsung: S. En sus últimos modelos, se han presentado en dos versiones: “sencillo” y EDGE. Este último suele ser el más costoso y con más poder. Además, se caracteriza por su pantalla curva de la orilla. Y ahora ya podría haber una fecha exacta para que conozcamos al nuevo miembro: Galaxy S8.

Esta información ha sido filtrada gracias a una imagen, que podría corresponder a las invitaciones que Samsung estará enviando. Según la filtración, el Galaxy S8 se presentará el 26 de febrero del 2017 en Barcelona, España.

Los otros rumores del Galaxy S8

Este celular podría en convertirse en un producto muy importante para Samsung. Eso luego de los diversos problemas presentados con el más reciente Galaxy Note 7.

Muchos rumores sobre sus funciones y características se han filtrado por la Web. Como suele suceder en estos casos, algunos son más certeros que otros.

En medio de una lluvia de rumores, podemos encontrar que, supuestamente, conoceremos dos celulares: S8 de 5,1 pulgadas y el S8 EDGE de 5,5 pulgadas. Y claro, los dos con la característica pantalla curva de esta línea.

Según otra filtración más reciente, los modelos podrían tener una cámara dual. Dicha cámara mejoraría considerablemente la calidad de las imágenes: mejores tomas con poca luz, además de mejor brillo y nitidez. Incluso podría incluir un zoom óptico.

Aunque la cámara dual ya no es una sorpresa. Recientemente tomó los encabezados de muchos medios alrededor del mundo: Apple presentó un celular con esta función: el iPhone 7 Plus.

La cámara dual del Galaxy S8 podría tener un lente de 8 megapíxeles y otro de 16. Por su parte, el iPhone 7 Plus cuenta con una cámara dual con dos lentes de 12 megapíxeles.

 

La línea S de Samsung contiene algunos de los celulares más populares del momento. Además, son también quienes lideran la gama alta junto al iPhone.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos