Tecnología

Pokémon Go: Estos podrían ser los primeros 5 pokémon nuevos

Por ahora, muchas personas alrededor del mundo se encuentran tratando de atrapar a los 151 pokémon disponibles en Pokémon Go, mismos que corresponden a la primera generación de la saga de Nintendo y la famosa serie animada.

Es decir, los más clásicos y famosos. Entre ellos tenemos a Pikachu, Eevee, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Snorlax, etc.

Niantic confirmó que no hemos visto prácticamente nada del juego; pues irá añadiendo poco a poco todas las generaciones de pokémon, juntando más de 700 ejemplares. 

Por ahora -aún no hay fecha oficial pero se esperan en los próximos meses– llegará la segunda generación.

¿Cuáles serán los 5 pokémon más conocidos que llegarán a Pokémon Go? 

Es muy probable que se acuerden de ellos. Son los pokémon más famosos de la segunda generación:

Cyndaquil

Este pokémon es uno de los iniciales de la segunda generación. Su tipo es fuego. Él puede encender la flama que tiene sobre su cuerpo a voluntad a diferencia de Charmander, el inicial de fuego en la primera temporada.

Chikorita

¿Lo recuerdan? Él es un gracioso pokémon tipo planta. También es inicial. Se alimenta con rayos solares y, desde luego, hace fotosíntesis.

Totodile

Quizá este sea uno de los pokémon más graciosos de la segunda generación. Él es tipo agua y asemeja a un cocodrilo. Igual que los anteriores, es inicial. Su ánimo alegre se contagia.

Marill

Marill es un pokémon de agua. Muchos lo conocen como “ratón de agua”, así como a Pikachu se le conoce como “ratón eléctrico”.

Togepi

Este curioso pokémon es uno de los más adorables. Fue de los primeros pokémon de la segunda generación en aparecer en la serie animada. Todos lo amaban, pero pocos sabían de dónde provenía.

Es tipo hada, pero necesita que alguien cuide de él. Esto debido a que es sólo un bebé. Incluso aún podemos verlo dentro de su huevo.

Desde hace tiempo se sabe que nuevos pokémon llegarán a Pokémon Go, ¿pero cuáles son estos? Seguro les encantará la noticia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos