Tecnología

Apple presenta el iPhone 7, sin entrada de audio y un alto precio


var VideoTV=»joG95vieh/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»b4wIhNT17K/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó el iPhone 7, la nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye cámara dual, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua.

Sin embargo, la gran duda es el precio. Toda la tecnología que le imprime Apple a su teléfono el usuario la tiene que pagar, y en esta oportunidad, no será la excepción.

Recomendados

Resulta que el Iphone 7 de 32 GB se vende en 865 dólares (unos 2.600.000 pesos) y ese es el más barato.  Porque el más caro, que es el de 256 GB, cuesta 1150 dólares (Unos 3.450.000 pesos).

Así fue el lanzamiento

En un evento en San Francisco, Cook presentó un modelo que consideró «el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño».

El teléfono mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, función que se hará a través del puerto de carga y datos.

Además, el nuevo iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables.

El modelo iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales.

El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones,

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

Asimismo, Apple incorpora en el nuevo sistema operativo más posibilidades en el envío de mensajes, como «stickers» o efectos, algo que se asemeja a la red social Snapchat, que es de las más populares entre las generaciones más jóvenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos