Tecnología

Pokémon Go: La realidad sobre algunas mentiras alrededor del juego

Hay muchos mitos sobre este popular juego.


Pokémon Go es, actualmente, uno de los juegos para celular más populares en la historia. A decir verdad, ocupa el primer lugar histórico de descargas, así como ingresos recaudados durante su primer mes de existencia. 

Y claro, con tanta fama han llegado muchos rumores alrededor del juego. La gran mayoría de ellos tienen que ver con el modo en que se juega. Algunos prometen ayudarlos a ser mejores entrenadores pokémon o encontrar criaturas especiales. 

Recomendados

Les decimos la verdad sobre 5 de las mentiras más virales acerca de Pokémon Go: 

1.- Si llueve, pueden encontrar pokémon de agua

Esto es totalmente falso. La lluvia no tiene nada que ver con que aparezcan este tipo de pokémon. La aplicación no detecta el clima. Eso sí, las criaturas acuáticas suelen aparecer en donde hay agua: lagos, mares, ríos, etc, aunque también, si tienen suerte, pueden hallarlos en otros lugares. 

2.- Ir a cementerios para encontrar pokémon tipo fantasma 

También es falso. Los pokémon fantasma no aparecen en cementerios, o al menos no porque así estén condicionados. Si llega a suceder, seguro tendrá más que ver el azar que alguna regla de Niantic. 

Eviten allanar estos lugares para encontrarlos. 

3.- ¿El incienso atrae más pokémon si no se mueven?

¡No! A decir verdad, es al contrario. Los inciensos atraen a más pokémon -es decir, los atraen con más frecuencia- si caminan. 

Cuando se quedan parados el lapso entre un pokémon y otro es más largo.

4.- El juego se trata de coleccionar, por lo que no tiene sentido atrapar pokémon repetidos 

¡Nada más falso! El juego no se trata únicamente de llenar su pokédex, sino de subir niveles y tener a los pokémon más fuertes. 

Por ello, atrapen a todos los que se encuentren en su camino aunque ya los tengan. Esto les ayudará a fortalecer a los pokémon de esa especie que tienen en su colección, además de que les dará polvoestelar y puntos para subir de nivel. 

5.- ¿Es imposible que un pokémon regional salga en un huevo extranjero? 

A decir verdad, es posible que salgan de un huevo. Durante las primeras semanas de Pokémon Go se creía los pokémon regionales como Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime o Tauros no aparecen de huevos conseguidos fuera de su región. Esto es falso, pues muchos usuarios reportan que los han conseguido en diversos países. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos